Actividad final julio Lenguaje

Julio 23 2020


                      


Misión final 

En esta misión debes descubrir de qué se habla, recuerda que eres un pequeño científico
Mar te digo y no me entiendes mar te repito y no me comprendes.
¿Qué será? ___________________
Somos más de una y salimos con la luna; si te pones a contarnos te dejarás más de una.
¿Qué será? ___________________
Soy rubio y no tengo pelo. Soy alto y no tengo cuerpo.
¿Qué será? ___________________
Es redonda como un queso y nadie puede darle un beso.
¿Qué será? ___________________
Cartas van, cartas vienen: vienen del mar y no se detienen.
Institución Educativa Alfredo Bonilla Montaño sede Terranova
Página 16 de 17
¿Qué será? ___________________
Parte B
Teniendo en cuenta los estados de la materia visto en el área de Naturales,  inventa adivinanzas y refranes con ellos.

Está actividad deben enviarla al correo ramirezroldanm@gmail.com en la última semana de julio.

Y pueden decir ¡Misión cumplida!

Comentarios

  1. Profe eso esta bien fácil pero tengo una duda cual es la ultima adivinanza el la de página 16 de 17 también preguntan que ¿que sera? esa es la duda que tengo gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia de Rocho grado 4-1 Ética y Valores

Actividad de aprendizaje Lenguaje

Historia de las Cometas de papel